minientrada La CIA saca a la luz informes e imágenes sobre la posible existencia de OVNIS

  • Son cinco documentos desclasificados en 1978 que contienen imágenes de 1952 y que corresponden a posibles avistamientos de platillos volantes en Alemania Oriental, en las minas de uranio del Congo belga, en el norte de África y en España.

La CIA comenzó a estudiar los casos asociados con objetos voladores en todo el mundo en 1947 y también se puede ver una instrucción detallada de agencia sobre cómo observar los OVNIS.

czgyqxauyaarn4d

La existencia o no de ovnis ha generado desde siempre debate. Ahora, la CIA (Agencia Central de Inteligencia estadounidense) ha publicado cientos de documentos desclasificados sobre vigilancia de extraterrestres, aprovechando el regreso a la pequeña pantalla de la mítica serie, ‘Expediente X’.

Son cinco documentos desclasificados en 1978 que contienen imágenes de 1952 y que corresponden a posibles avistamientos de platillos volantes en Alemania Oriental, en las minas de uranio del Congo belga, en el norte de África y en España.

La CIA comenzó a estudiar los casos asociados con objetos voladores en todo el mundo en 1947 y también se puede ver una instrucción detallada de la agencia sobre cómo observar los ovnis.

Por cierto que todos estos papeles pueden consultarse en PDF desde el blog oficial de la CIA.

Además, a parte de los documentos de los años 40 y 50, la Agencia Central de Inteligencia publica también fotografías como las que puedes ver en en la cuenta oficial de la CIA en Twitter.

Las imágenes muestran un posible platillo volante sobrevolando Minnesota el 20 de octubre de 1960. En la otra se pueden ver cinco ovnis en el cielo de Sheffield, en Inglaterra, el 4 de marzo de 1962.

Es cierto que la CIA no ha revelado ninguna información acerca de si se habría establecido contacto con seres extraterrestres o sobre si están entre nosotros o si las imágenes son de OVNIS de origen extraterrestre.

Pero los archivos desclasificados muestran la seriedad con la que el gobierno estadounidense ha tratado estos fenómenos.

lainformación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s