Los mejores vídeos de perros pescadores

perros-1024x683No te dejes engañar por ellos. Saben pescar mejor que tú y que yo…

Hay pocas cosas tan extrañas como el hecho de que a un perro le encante el agua y nadar. Posiblemente cuando habitaban en manadas, antes de que el hombre los domesticase, esa sería una más de sus facetas para adaptarse al medio, pero como animales de compañía los canes pueden pasar toda su vida sin ver una playa o meterse en un río.

Pero si extraño es que sepan nadar, mucho más raro es su deseo de “pescar” peces, que no forman parte de su dieta habitual. Puro instinto animal predador. Estos son algunos ejemplos de lo mejor que se puede encontar en la red sobre perros pescadores.

El primero de ellos no tiene desperdicio. Se llama “pez gato vs perro” y la descripción no puede ser más literal. Se lanza a una piscina e intenta sacar del fondo un pez casi tan grande cómo él. ¿Lo conseguirá?

En este caso, los perros están en un pequeño muelle viendo cómo los peces se aproximan y boquean, posiblemente en busca de comida. Una y otra vez se estiran para atraparlos, sin mucho éxito. Hasta que optan por otra solución más eficaz.

El título que pusieron a este vídeo en YouTube lo dice todo: “Brutus”, el perro pescador. Y la verdad es que no se puede describir de otra manera la habilidad que tiene. Se lanza directamente a por ellos en un pequeño lago y acierta a la primera.

En este último caso no se trata exactamente de un perro, sino de un zorro, y tampoco se lanza a un río en busca de peces, más bien trata de robarlos. La escena la grabó un pescador que capturó un enorme siluro y lo dejó prendido de un trozo de cuerda en el agua. En ese momento llega un zorro y mira lo que hace…

Fuente       Enrique Aguado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s