Como eliminar la placa dental en 5 minutos, sin ir al dentista

1La placa dental no es mas que los residuos de alimentos y bacterias que quedan en nuestra boca y con el paso del tiempo se solidifican, convirtiéndose en piedras, como se le suele llamar. Estas placas pueden ser blancas, amarillas e incluso negras dependiendo de nuestros hábitos y alimentos.

En el caso de las personas que fuman es común que estas placas sean de color amarillo oscuro debido a la acumulación de nicotina en los dientes. Lo mismo sucede con las personas que acostumbran a tomar café y a masticar tabaco. La placa es el inicio de lo que puede ser un problema mayor como la caries e incluso la perdida de la dentadura.

Lo recomendable para una persona común, es visitar al dentista cada 6 meses para realizar un procedimiento conocido como profilaxis profunda. Aunque este procedimiento no es costoso, la mayoría de las personas duran años sin ir al dentista, ya bien porque se les olvida o porque le temen al profesional de la boca. En este artículo te vamos a mostrar un increíble remedio para eliminar la placa dental sin tener que ir al dentista!!!

¿COMO ELIMINAR LA PLACA DENTAL SIN IR AL DENTISTA?

Remedio #1:

Ingredientes:

-1/2 litro de agua.

-60 gramos de harina de cascara de nuez.

¿COMO PREPARAMOS NUESTRO REMEDIO?

En un envase preferiblemente de aluminio, vamos a poner a hervir el agua y los 60 gramos de harina de cascara de nuez, fuego lento hasta que llegue a punto de ebullición, luego lo dejamos hervir 10 minutos a fuego lento. El resultado sera una mezcla pastosa parecida a la pasta de dientes, esto lo vamos a utilizar para cepillar nuestros dientes por 5 minutos 2 veces al mes.

Remedio#2:

Ingredientes:

-2 cucharadas de semilla de girasol.

-2 cucharadas de tila.

-1/2 litro de agua.

¿COMO PREPARAMOS NUESTRO REMEDIO?

En un envase preferiblemente de aluminio, dejaremos hervir nuestros ingredientes a fuego bajo por 1 hora, el resultado de esta mezcla lo utilizaremos para cepillar nuestros dientes por 5 minutos 2 veces al mes. Esto mantendrá nuestra dentadura libre de placa y de sarro.

Nuestra higiene bucal es muy importante, ya que es nuestra carta de presentación al sonreír y hablar. La acumulación de sarro y placa dental causa mal aliento, aparte de lo feo que se ve una dentadura dañada, amarilla y/o negra.

momentodesalud.com
Anuncios

3 comentarios

  1. Para los que conocen el mms, seis gotas preparadas con unos tres dedos de agua, además de disolver residuos, blanquea los dientes y fortalece las gengivas, dejándolas sanas y saludables.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s