Bebida milagrosa: zanahoria, remolacha, manzana

6747551-zumo-de-manzana-zanahoria-y-remolachaEsta bebida es un milagro, y ha estado circulando durante mucho tiempo hace mucho tiempo. Vale la pena tomar nota.  ¡Esta es una bebida que protege para que las células malas no se formen en el cuerpo, o se frenará su crecimiento!.

El señor Seto tenía cáncer de pulmón. Un herborista famoso de China le recomendó tomar esta bebida y él la ha tomado, con diligencia, durante 3 meses y su salud está completamente restaurada. Dice que gracias a esta bebida, ahora no le duele nada, por favor, si Ud. esta enfermo inténtelo.

Es una bebida milagrosa y es muy sencilla su preparación.
¡Usted necesita una remolacha roja, una zanahoria y una manzana que se combinan para hacer el jugo. Lave todo lo anterior, cortar con la piel en trozos y ponerlas en la licuadora y de inmediato usted bebe el jugo. Puede añadir un poco de lima o limón para el gusto más refrescante.

CapturaEsta bebida milagrosa será efectiva para las siguientes enfermedades:

1. Evitar que las células del cáncer se desarrolle y se restringirán las células cancerosas para crecer.

2. Prevenir el hígado, riñón, páncreas, se puede curar la úlcera también.

3. Fortalecer los pulmones, prevenir ataques al corazón y la presión arterial alta.

4. Fortalecer el sistema inmunológico.

5. Buena para la vista, eliminar ojos rojos y cansados ​​o sequedad en los ojos

6. Ayuda a eliminar los dolores musculares de entrenamiento físico,

7. Desintoxica y elimina el estreñimiento. Por lo tanto, hará que la piel luzca sana y más radiante.

8. Mejora el mal aliento debido a una indigestión, infección en la garganta, etc.

9. Disminuye el dolor menstrualNo tiene absolutamente ningún efecto secundario. ¡De alto valor nutritivo y se absorbe fácilmente! Es muy efectivo si necesita perder peso. Usted se dará cuenta de su sistema inmunológico se mejoró

después de la rutina de 2 semanas. Por favor, asegúrese de beber directamente de la licuadora para un mejor efecto.

CUANDO BEBER;

¡La bebida se tiene que tomar a primera hora de la mañana con el estómago vacío! Después de una hora se puede desayunar. Para Obtener Resultados Rápidos tome 2 veces al día, por la mañana y antes de 5pm.

¡Nunca lo lamentarás! ¡No cuesta mucho dinero!

0z8Los nutrientes del zumo de remolacha, zanahoria y manzana

A continuación te mencionamos los principales nutrientes que puedes encontrar en un vaso de este zumo:

  • Vitamina C. La vitamina C se encuentra en cantidades considerables en la zanahoria, la manzana y la remolacha, en ese orden. La vitamina C, en su consumo habitual, ayuda al sistema inmunológico a realizar sus funciones, además de ser un poderoso antioxidante que previene enfermedades coronarias y cáncer.
  • Vitamina A. La zanahoria es un vegetal sumamente rico en vitamina A  y, como sabemos, este nutriente protege la vista y estimula el sistema inmunológico.
  • Vitamina B6. La remolacha contiene una cantidad considerable de vitamina B6, un nutriente importante en el metabolismo de los aminoácidos y en la síntesis de neurotransmisores.
  • Vitamina B9. Este nutriente, también llamado ácido fólico, se encuentra en una cantidad abundante en la remolacha y en menor cantidad en la zanahoria. El ácido fólico funciona como un factor que ayuda a combatir la depresión, además de que se ha asociado su consumo a la prevención del cáncer colorrectal y en el aumento de la fertilidad en hombres y mujeres. El ácido fólico también es importante porque una dieta que carece de este importante nutriente podría llevar al desarrollo de células cancerígenas.
  • Fibra. La fibra que se encuentra en cada uno de los tres ingredientes de este licuado ayuda a facilitar el proceso digestivo.

Nota:

Remolacha en las heces

Las remolachas rojas son ricas en fibra dietética y fomentan una digestión más rápida, que es una de las razones por las que puedes llegar a ver los restos de su colorido pigmento en tus heces. Aunque el color de la mayoría de los alimentos son químicamente alterados por las enzimas a medida que avanzan a través del sistema digestivo, el pigmento de la remolacha queda, en gran parte, intacto. Como resultado, no es raro tener un tinte rojo en las heces durante uno o dos días después de comer remolacha roja.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s