Nikola Tesla y el Q.E.G. (Generador de Energía Quántica)

QEG-and-JAMIEqeg-skizze

The QEG 3D

Victor Ayachi, un presentador de Televisión Peruano, nos ha invitado a su programa de Televisión en vivo SIN BANDERAS  para que hagamos una presentación de 40 minutos sobre Nikola Tesla y el QEG (Generador de Energía Quántica) con el propósito de explicar quien es Nikola Tesla y que es el QEG y las razones por las cuales estamos trayendo esta tecnología a Perú.

nikola-tesla-museum-depots

“Toda mi investigación parece apuntar a la conclusión de que son particulas pequeñas, cada una manteniendo una carga tan pequeña que justifica que los llamemos neutrones. Se mueven a gran velocidad, excediendo la velocidad de la luz”.

El problema nace al hablarle a la audiencia y población peruana, personas que tienen suficientes dificultades en sus tareas diarias, mas aún en la tarea de recibir nueva información sobre energía gratis,  que esta energía es  infinita por naturaleza algo que Tesla nos dijo hace 140 años.

La respuesta a este problema es que lo  importante es  empezar por algún lado,  Nikola Tesla y su legado ha estado presente desde hace 140 años hasta nuestros días.

Albert Einstein tenía un gran concepto sobre Nikola Tesla

Einstein-Tesla-

A Albert Einstein le preguntaron como se sentía ser el hombre vivo mas inteligente. Einstein respondió “No lo sé, tendrás que preguntarle a Nikola Tesla”.

Lo más importante en Perú,  y no solo en Perú ya que el resto del mundo también ha sido deliberadamente mantenido al margen de esta información acerca del mejor inventor de todos los tiempos,  esta presentación ayuda al menos a que te hagas esa pregunta y posiblemente te lleve a que te comprometas a una o dos horas de averiguación por tu parte, de tal forma por favor usa este documento como un primer paso  a tu libertad y conocimientos, y que te encuentres con lo que está verdaderamente perdido en este mundo  y el porqué.

PUNTOS PARA SER DISCUTIDOS

Pregunta 1) ¿Quién fue Nikola Tesla y por qué es tan importante para nosotros que sepamos sobre él?

Pregunta 2) ¿Qué es el QEG y por qué esta viniendo a Tarapoto, Perú?

Pregunta 3) ¿Qué es la Energía Libre y cómo podemos traerla y aplicarla a nuestra sociedad ahora?

Pregunta 4) ¿Cuál es nuestra misión en Perú?

Nosotros como grupo estamos aquí en Perú para traerles toda la información que necesiten y construir una ciudad futurista de energía gratis con total autosuficiencia,  apreciaremos su atención y cooperación. En nuestra fundación tenemos más de 50 Ingenieros, científicos de medicina natural, y habilidades de bienestar,  para traer inteligencia y trabajar juntos con todos ustedes aquí en Perú para hacer este proyecto posible

Futuristic-Geo-domes1

3 Story Geodesic Edible Office and Wellness Clinic and Conference Center.

lIZYv

“El deseo que me guia en todo lo que hago es el deseo de emplear las fuerzas de la naturaleza para el servicio de la humanidad.”

http://www.fixtheworldproject.net/quantum-energy-generator.html

Para obtener una copia en Español  haga click en el siguiente enlace:

http://xi4.com/wp-content/uploads/2014/05/qeg-user-manual-3-25-14SPA.pdf

Gracias a Namaste Dave Stewart ,  a Nelson Darío y a su equipo en Perú.

Love and Light.

Amor y Luz a todos.

Fuente

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s