Esta increíble ciudad flotante y submarina puede convertirse en una realidad en China

keq6e1hxkmkaewzemfc8

Una de las mejores cosas acerca de este proyecto es que la ciudad está por encima y por debajo del agua .

Una compañía China quiere construir esta increíble ciudad flotante- submarina de cuatro millas cuadradas utilizando las mismas técnicas que se usan para la construcción del puente de 31 kilómetros que une a Hong Kong, Macao y Zhuhai. Es increíble, este es el tipo de cosas que he soñado desde que era un niño pequeño.

La constructora China de comunicaciones encargado en oficina de diseño para planificar la metrópoli del océano. Ahora están en conversaciones con un gran grupo inversor chino para decidir si seguir el proyecto o no.

Por supuesto, algunas de las partes del proyecto sería prohibitivo hacerlo, que dudo que se pudiese hacer en el proyecto final pero, según el arquitecto Slavomir Siska, la ciudad es totalmente factible utilizando las mismas técnicas que utilizan para construir el puente, que se terminará el año que viene después de la construcción comenzó en el año 2009:

Parte de ese puente es un túnel submarino, que está unido por una caja de hormigón prefabricada de 150 metros de largo. La caja mega es fundida en una isla cercana y flotó al sitio antes de estar conectado. Fuimos designados para trabajar con el ingeniero para idear un plan maestro para una isla flotante de 10 kilómetros cuadrados que se pueden construir con la misma tecnología.

1

2

3

x

y

z

z2

z3

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s