minientrada Sorprendente ambulancia voladora surca los cielos en Israel

amb

La ambulancia drone “AirMule”, que puede despegar y aterrizar verticalmente con dos pasajeros y sin piloto a bordo, ha volado de forma autónoma por primera vez el 30 de diciembre de 2015, cerca de Meguido, en el norte de Israel.

El AirMule está diseñado para despegar, volar y aterrizar sin piloto en condiciones que serían imposibles para un helicóptero- como en un campo de batalla-. El drone autónomo, fabricado por la compañía israelí “Tactical Robotics”, puede cargar hasta 500 kilogramos y viajar hasta 50 kilómetros por lo que sería utilizado para salvar vidas

Mientras que el “AirMule” primero fue diseñado para fines militares, los creadores de pronto se dieron cuenta de que tendría muchas aplicaciones civiles, tales como el transporte aéreo de los heridos y la extinción de incendios.

El avión realizó varios vuelos de prueba totalmente automáticos en los que se llevaron a cabo despegues, vuelos hacia y desde una ubicación especificada y aterrizajes de nuevo en su punto de partida. Las pruebas de vuelo adicionales están previstas para el próximo año con un segundo prototipo, actualmente en construcción.

© estadodeisrael.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s