La mejor idea que el hombre ha tenido nunca con una bombilla

Una pequeña empresa de Nueva York, llamada Astro, ha creado unas bombillas que incorporan un altavoz inalámbrico a través del cual reproducen música. Las bombillas Twist recurren a la tecnología AirPlay de Apple para recibir por ‘streaming’ mediante una conexión WiFi los archivos a reproducir.

Los altavoces más fáciles de instalar

Las bombillas Twist no necesitan enchufes, ya que se enroscan en tomas de luz de tamaño medio, y apenas ocupan espacio. Cuando de lo que se trata es de iluminar la estancia, contienen diodos LED blancos y amarillos, que se coordinan con los de aquellas bombillas del mismo ‘pack’ que no tienen altavoz. Su luminosidad se controla mediante una conexión Bluetooth de bajo consumo y un protocolo propietario que funciona a distancias de hasta 30 metros. La configuración inicial de las bombillas se establece a través de una ‘app’.

Astro lleva desde junio recibiendo pedidos anticipados de estas bombillas, a pesar de que no se vayan a vender hasta principios de 2016. El precio del paquete estándar –dos bombillas LED, una bombilla altavoz y un mando regulador de intensidad- costará 399 dólares –unos 360 euros-, pero los dos primeros meses se venderá por 249 dólares -225 €-.

One Magazine
Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s