Hulk, el pit bull más grande del mundo, pesa 79 kilos y cuida bebés

Una dieta rica en proteínas que incluye suplementos y casi dos kilos de carne al día, mantienen a ‘Hulk’ creciendo como los campeones

‘Hulk’ apenas tiene 17 meses de edad y ya pesa casi 80 kilos. Según sus dueños, seguirá creciendo.


Pesa 79 kilos y se llama Hulk . Es quizá el perro más grande del mundo. Cuando se para sobre dos patas alcanza a sus dueños y se espera que siga creciendo, ya que apenas tiene 17 meses de nacido.

Los orgullosos dueños de Hulk, Marlon y Lisa Grennan, quienes viven en Nueva Hampshire, dicen que su mascota es tan noble que a veces lo dejan a cargo de su hijo Jordan, que tiene 3 años, a pesar de que los perros de raza pit bull suelen mala reputación.

Jordan no le teme e inclusive llega a cabalgar a Hulk sin ningún problema.

Ese tipo de perros son muy balanceados y gentiles, son perros niñeros”, dice Marlon Brennan, en entrevista con el Daily Mail. “No creo que sea irresponsable que la gente tenga Pitbulls y niños. Son perros como cualquier otro perro”.

Para Marlon, no importa nada sobre la raza del perro. “Es 100% sobre cómo los crías”, afirma.

Sin embargo, el dueño de Hulk reconoce que debido al tamaño de su mascota, bien podría matar a alguien si se encuentra en la situación equivocada y en el momento equivocado. El perro es tres veces más grande que cualquier pit bull normal.

Entonces, ¿cómo logro que Hulk creciera tanto? De la misma forma en cómo se entrena en el gimnasio, afirma Marlon. Hulk tiene una dieta rica en proteína, las cuales consume a través de suplementos y 1.8 kilos de carne molida al día.

.

Marlon y Lisa Grennan fundaron Dark Dynasty K9s, que se especializa en criar a los perros guardianes más temibles.

Para ello utilizan un rancho de 60 hectáreas que convirtieron en un criadero de perros cuando Marlon dejó el box, tras sufrir una lesión.

Según el hombre, sus clientes no se encuentran en Estados Unidos, sino que en su mayoría son del exterior, de lugares como África, donde tener un perro como protección es indispensable.

Excelsior
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s