8 webs poco conocidas que no puedes perderte

murmur webPor

Internet está lleno de utilidades e información, y nunca llegará el día en el que alcancemos a conocer todo el contenido interesante que contiene.

Hay un montón de webs poco conocidas que no deberías dejar de visitar, hoy traemos una selección. Algunas son simplemente curiosas y las visitaréis una vez en vuestra vida, otras se convertirán en una herramienta imprescindible desde tu primera visita.

CamelCamelCamel

Webs poco conocidas
CamelCamelCamel

Seguimos con webs ideales para encontrar ofertas. CamelCamelCamel es una web ideal para saber cuando oferta en Amazon realmente lo es, pues con sólo introducir la URL en cuestión nos mostrará un historial de sus precios.

Every Noise at Once

Every-noise-at-once
Every Noise at Once

Salimos de las webs que fomentan el espíritu consumista compulsivo el buen aprovechamiento de nuestro dinero para hablar de webs relacionadas con la música. Every Noise at Once es una increíble página en la que encontramos todos los géneros musicales distribuidos en un mapa; y cuando digo todos estoy bastante seguro de que no exagero.

Los géneros están distribuidos por similitud (dos géneros parecidos están cerca) y aparecen más grandes o más pequeños según su nivel de relevancia, no confundir con interés o calidad. Además, y aquí viene lo bueno, al pinchar en cualquiera de los géneros sonará una canción representativa.

Music Map

Music-map
Music Map

Si de verdad te encanta la música y te encanta descubrir nuevos artistas cada día no se que hacías viviendo sin Music Map. Gracias a esta página web podremos buscar un artista cualquiera y nos aparecerán alrededor otros parecidos. La parte mala es que aún le faltan por incorporar algunos indies, pero no es nada preocupante. Cabe destacar que Spotify también creó una web parecida hace unos meses.

Sembeo Matrix

sembeo matrix
Sembeo Matrix

Sembeo Matrix es una pequeña app web que nos permitirá inventar nuestras propias secuencias melódicas de dos segundos. Funciona de la siguiente manera, tenemos una cuadrícula de 16 por 16 cuadraditos en la que la altura marca el tono de la nota (a más alto más agudo) y la posición horizontal el momento en el que suena. Puede parecer una chorrada, pero salen cosas bastante chulas que, al ser repetitivas, pueden ayudar a concentrarte.

A Soft Murmur

a soft murmur
A Soft Murmur

A Soft Murmur es la página ideal a la que debes recurrir tanto si necesitas un sonido de fondo para trabajar pero la música te distrae demasiado, como si necesitas dormir a un niño. Cuenta con 5 sonidos ambientales (lluvia, viento, trueno, fuego y olas) a los que podemos ajustar el volumen de forma individual para crear un sonido ambiental a nuestro gusto, simple pero útil.

Forekast Calendar, el calendario de Internet

Forekast
Forekast Calendar, el calendario de Internet

Forekast es la web que necesitas si amas Internet y quieres comentar cada cosa que pasa dentro de él, que va a ser muy relevante para él o que va a ser muy relevante para sus usuarios. Por lo general incluye 5 eventos de días cercanos y ese número va disminuyendo conforme nos alejamos de la fecha actual, imprescindible.

Tiny PNG

Tiny-PNG
Tiny PNG

Tiny PNG es una de esas herramientas que hace muy poco, pero bien: comprimir imágenes .png y .jpg puede resultar útil a todo el mundo.

Level Up Life

Webs poco conocidas
Level Up Life

La máxima expresión de la gamificación es la mejor manera de definir Level Up Life, un interesantísmo juego web que pretende convertir nuestra vida en un RPG, ganando puntos por realizar actividades en la vida real y subiendo de nivel. Que sí, que cualquiera puede hacer trampas, pero la gracia está en ser honesto.

o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s