Disfraza a su tortuga de hamburguesa para colarla en un avión

El pasajero se defendió diciendo que lo único que quería era viajar al lado de su «amada» mascota

Son muchos los usuarios que -conscientes o no- intentan acceder a su avión portando en su maleta de mano objetos que no están permitidos. Colonias, desodorantes o tijeras son algunos de estos elementos que prohíbe la legislación. Sin embargo, las compañías aéreas no dicen nada acerca de la comida, y esta circunstancia fue la que aprovechó un hombre para intentar «colar» a su querida mascota dentro del avión. Para lograr su objetivo, la disfrazó de hamburguesa, según recoge «South China Morning Post».

Un envoltorio de KFC bastó para que un joven, de apellido Li, introdujera a su mascota antes de pasar el control policial en el aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun. Su vuelo tenía como destino Pekín, pero cuando pasó a través del arco de seguridad, los rayos X detectaron algo extraño en el interior de la caja de hamburguesas que iba dentro de una bolsa de papel.

El personal del aeropuerto pronto reconoció en la silueta el que podría ser el perfil de una tortuga, y pidieron a Li que abriera su equipaje. «No hay ninguna tortuga aquí dentro, solo una hamburguesa», insistía a las autoridades. Finalmente, accedió a una inspección y se descubrió el truco. Li solo quería viajar con su «amada» tortuga. A regañadientes, accedió a dejar en tierra a su mascota en casa de un amigo y se despidió de ella hasta su vuelta.

ABC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s