Paseo con la bici del futuro

SDF_9532
SDF_9526
SDF_9536
SDF_9538
Por Raúl López Ligero, Bomber de Mallorca.

Hoy nos vamos de paseo en bici, pero no una bici cualquiera, esta parece que la a traído “Marti” en el Delorean desde el futuro.

Nada mas sacarla de la furgoneta, algunos curiosos muestran curiosidad y nos preguntan, precio y características. Nos os voy a vender la bici, pero os puedo decir que no cuesta tanto, como muchas de las que vemos por nuestras carreteras, ronda los 3000 euros y usa materiales como el magnesio para la gran mayoría de sus piezas.

La diseño un ingeniero de la formula 1, lo mejor de todo es que alcanza los 45 km/h sin esfuerzo, y puede llegar hasta los 65 km de autonomía, ya que viene equipada con un motor eléctrico que nos ayudara en cuestas y cuando estemos perezosos.

El carril bici de palma, es sin duda una tarea pendiente de nuestro ayuntamiento. Si, tenemos carril bici, pero esta casi incrustado a la fuerza en muchas calles, evidentemente no ha habido previsión y en muchas zonas ni siquiera llega. Aun así, disfrutamos de un carril bici de lo mas privilegiado, el del paseo marítimo.

Es un lujazo poder pasear en bici desde Can Bárbara hasta el club náutico del arenal, de forma casi continua. El paseo es precioso y lo suficientemente largo como para sentirse satisfecho al haber realizado un buen entreno.

En esta ocasión el paseo ha sido en la zona de la Catedral, pudiendo combinar deporte, cultura y un paisaje inmejorable. Encima en los últimos años el carril se ha masificado, hay mucho ambiente, por lo que nunca te sentirás solo.

Paseo con la bici del futuro from Raúl López Ligero on Vimeo.

En resumen:

Poder dar un paseo por una de las zona mas bonitas de Mallorca, a lomos de una de las bicis mas modernas del mundo, y llegar a casa con la sensación de haber hecho algo sano, es la suma perfecta para conseguir un buen resultado.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s