Google estaría preparando la creación de un ‘superhumano’ completamente sano

google_superhumano_600_reee

La multinacional tecnológica Google ha empezado a recopilar información y muestras en un laboratorio secreto de la empresa para tratar de producir en un futuro a una persona totalmente sana, según ha publicado un reconocido diario internacional.

El proyecto, supervisado por el departamento Google X (división dedicada a estudios experimentales) buscará recoger muestras de sangre, orina y lágrimas de al menos 175 personas en su primera etapa para obtener datos moleculares y genéticos.

Esta recopilación permitirá a la empresa elaborar un mapa detallado de una persona sana. Tras esto, se les entregará la información a médicos que tendrán la tarea de detectar y tratar las enfermedades más comunes, como el cáncer o las molestias cardiacas.

Andrew Conrad líder del proyecto, señaló que el grupo investigador, compuesto por más de 70 científicos y médicos en diferentes áreas especializadas, se encuentra trabajando en esto. Sin embargo aclaró que no deben esperarse resultados definitivos, como la cura para el cáncer, sino avances paulatinos (a ritmo moderado) y revolucionarios.

460632

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s