Mall of the World, una ciudad peatonal con control de temperatura en Dubai

indoor-mall-of-the-world-644x460

El último reto que se han propuesto en Dubai es construir un centro urbano cubierto por gigantescas cúpulas . Como muestran las imágenes el complejo tendrá de todo: apartamentos, un gigantesco centro comercial, y el parque de atracciones más grande del mundo. El objetivo según Dubai Holdings, es crear esta ciudad para atraer el turismo durante todo el año.

1

Todo lo que uno puede imaginar se puede encontrar en el interior del complejo, incluyendo 100 apartamentos y edificios del hotel, varios servicios médicos, un enorme centro comercial y el parque de diversiones bajo techo más grande del mundo.

2

Esta mega estructura over-the-top se unirá de Dubai colección de estructuras famosas y récord , desde plataformas de observación y hoteles submarinos al rascacielos más alto del mundo .

3

Sus diseñadores han elaborado descaradamente de las fuentes de inspiración de todo el mundo, incluidas las partes culturalmente centrales de Nueva York, Londres y otras metrópolis históricas.

4

Al igual que una versión voluntaria surrealista de Stephen King Under the Dome, todo el asunto se puede experimentar sin salir, sobre todo en los meses calurosos de verano. En más fríos meses de invierno, algunos tejados de la calle peatonal y cúpulas parque se retraen para permitir la circulación de aire natural.

5

5 bis

El objetivo, según lo expresado por el jeque Mohammed bin Rashid al-Maktoum (y lo previsto por Dubai Holding), es la creación de un faro para el turismo durante todo el año, tanto de los visitantes locales y los que vienen desde el extranjero, la transformación de los Emiratos Árabes Unidos desde un lugar de vacaciones de temporada a un lugar donde la gente puede venir en cualquier momento.

6

6 bis

Sus arquitectos también afirman que el sistema será respetuoso del medio ambiente, en parte debido a que los sistemas activos y pasivos integrados en toda trabajarán en conjunto con los otros. Ya sea un ejemplo vasto sistema en el desierto puede ser verde en el extremo (o voluntad se añadirá a la lista creciente de abandonos fallidos en Dubai ) aún está por verse.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s