10 cosas que nunca debes decirle a una mujer

1

“Perdon, no te estaba poniendo atención” Si tu mujer te habla, escúchala. No hay nada peor que contarle a alguien algo importante para ti y que no te esten escuchando.

2

“Tu amiga está guapísima” Ten mucho cuidado al hacer comentarios que pueden dañar una amistad o que la hagan sentir celosa. Hay cosas que si las vas a decir lo tienes que hacer con cuidado.

3

“Cálmate” No hay nada peor que te digan que te calmes cuando estas pasando por un coraje. Solo escucha y quédate callado y espera a que se le pase.

4

“Te ves gorda” Si tienes los pantalones para decirle esto, prepárate para salir corriendo. No solo la vas a herir, si no que te va a tirar con todo lo que encuentre.

5

“No tengo dinero” Si vas a salir en una primera cita y no tienes ni un centavo, mejor no salgas. Vas a lucir muy mal si a la hora de pagar la cuenta te escondes en el baño.

6

“¿Hoy era nuestro aniversario?”Ve preparando el sofa porque ahí es donde dormirás esta noche. NUNCA olvides tu aniversario o su cumpleaños.

7

“Como tu quieras” No la hagas sentir ignorada. Escúchala y dale tu opinión.

8

“Mi mamá cocina mejor” Si hay algo que las mujeres odian es que las comparen con otras personas. Apréciala por lo que es y por todo lo que hace por ti.

9

“¿Por qué estás cansada?” Tu no estuviste con ella todo el día. Si está cansada, es porque tuvo un día muy duro. No la cuestiones.

10

“Atiéndeme bien” Ya estás grandecito y tu esposa o novia no son tu mamá. Ella no es tu esclava, recuerda que es tu compañera.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s